Cargando…

Juan Carlos Escotet Rodríguez

Visión financiera
Ver noticias

Banesco sigue sumando aportes a la lucha contra el cáncer

Una tercera Unidad de Clínica Móvil fue donada recientemente por Banesco a la Sociedad Anticancerosa de Venezuela, siguiendo los lineamientos de Responsabilidad Social Empresarial que impulsa su Presidente Juan Carlos Escotet.

Dicha adquisición representó un financiamiento de 28.100.000 bolívares, lo cual se traduce en una gestión que impulsará el diagnóstico a tiempo para salvar las vidas de los pacientes con cáncer.

La Unidad Clínica Móvil plantea la atención y beneficio anual para 3 mil 36 mujeres de manera directa y de 9 mil 108 personas de manera indirecta, ampliando de esta forma el impacto que ya viene generando la aplicación del programa de pesquisa ambulatoria que la Sociedad Anticancerosa realiza en las comunidades más pobres.

Sobre este punto, la Gerente General de la fundación, Morella Ramírez ha dicho:

“Durante el año 2014 se atendieron 14 mil 748 personas y las proyecciones para 2016 con la incorporación de la tercera Unidad Clínica es atender a 20 mil 500 personas al año”.

Es importante destacar que Banesco Banco Universal ha realizado diferentes aportes para proyectos que dirige la institución, entre ellos la recuperación de espacios y adquisición de equipos médicos, sumando hasta la fecha una inversión de 33. 024.278 bolívares a favor de la Sociedad Anticancerosa.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

5 × tres =