Cargando…

Juan Carlos Escotet Rodríguez

Visión financiera
Ver noticias

Banesco recibió tres reconomientos

Visa, la red comercial de pagos electrónicos más grande del mundo, otorgó tres reconocimientos, por segundo año consecutivo, a Banesco Banco Universal en los Premios al Desempeño en la Calidad de Servicio del 2013.

Directores ejecutivos Carmen Lorenzo y Sergio Saggese; Terlizzi Carpio, vicepresidenta de Gestión de Producto Tarjeta; José Rafael Márquez, vicepresidente de Operaciones y Post Venta de Tarjetas, y Antonio Palermo, vicepresidente de Comercialización de Tarjetas; además de miembros del equipo de la Dirección Ejecutiva de Tarjetas de Banesco, estuvieron en representación de Banesco.

Por su parte, Eddy Woisky, vicepresidente de Apoyo al Cliente; Graciela Gutiérrez, gerente de cuenta de Apoyo al Cliente, y Haydi Ramírez, directora de negocio representaron a Visa.

Banesco fue reconocido como emisor, por segundo año consecutivo, por registrar el “Índice más alto de Eficacia de contra-cargos por Código de razón no relacionado con Fraudes”.

Asimismo, Banesco fue galardonado por haber suscrito el “Índice más bajo de Contra-cargos a ventas con Código de razón relacionada con Fraudes”, como adquirente. Esta categoría también premia a los bancos que registran un buen nivel en captación comercial y calidad en el procesamiento.

También, se le Banesco fue premiado por el “Índice más bajo de contra-cargos a Ventas por Código de razón no relaciona con Fraudes”.

Fotografía cortesía del blog.Banesco
Fotografía cortesía de blog.Banesco

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

siete + diecinueve =