Cargando…

Juan Carlos Escotet Rodríguez

Visión financiera
Ver noticias

Banesco realizará simulacro de desalojo total de la sede de Ciudad Banesco este 25 de julio (PARTE IV)

La actividad tendrá lugar a partir de las 9:30 a.m. y se extenderá por 45 minutos aproximadamente. Contará con el apoyo de las autoridades nacionales y regionales

 

–Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo (LOPCYMAT, 2005), artículo 40, numeral 13, que establece la función de los Servicios de Seguridad y Salud en el Trabajo: “Organizar los sistemas de atención de primeros auxilios, transporte de lesionados, atención médica de emergencia y respuesta y planes de contingencia”.

–Normas COVENIN: Todo plan de actuación para casos de emergencia debe contener la realización de simulacros al menos dos (2) veces al año, como una actividad más, para preparar a las personas que podrían estar involucradas en un evento de esta naturaleza.

“Es la primera vez que Banesco realiza un simulacro de esta magnitud. En tal sentido, en las últimas semanas ha establecido contacto con las autoridades nacionales, municipales y la comunidad organizada, a los que hemos comunicado sobre la actividad, para reducir el impacto en el entorno”, dijo Cabrera.

 

La noticia está disponible en nuestro Blog en el link: http://ow.ly/ncE0L

Artículos Relacionados

Deja un comentario

uno × dos =