Cargando…

Juan Carlos Escotet Rodríguez

Visión financiera
Ver noticias
Banesco- Microempresarios

Banesco le tiende la mano al emprendimiento en Lara

La institución bancaria sigue apostando al desarrollo productivo del país a través de sus acciones de RSE

Banesco Banco Universal demostró una vez más su compromiso con los microempresarios venezolanos, durante el taller de formación en materia de emprendimiento que llevó a cabo en el municipio Iribarren.

Banesco- Juan Carlos Escotet

El curso, facilitado por un equipo multidisciplinario de instructores del Instituto Universitario de Gerencia y Tecnología (IUGT), se efectuó gracias a la alianza establecida con la Fundación de Economía Social (Emprende BQTO).

Temas como comprender las funciones de mercadeo, ventas, producción, compras y mantenimiento desde un enfoque de calidad total; formaron parte de la agenda que contempló esta actividad, enmarca en las políticas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de la institución bancaria.

“Las enseñanzas se imparten de manera tal que generen actitudes, es decir un cambio cultural y hasta psicológico que permitan al micro y pequeño empresario ser más flexible hacia su comunidad y que asuman una voluntad permanente de estudio y autocapacitación”, apuntó el Coordinador Académico de Extensión del IUGT, Ciro Chapón.

Por su parte, Ana Ríos, coordinadora de esta alianza por parte de Banesco, dijo que la institución tiene como objetivo seguir impulsando el programa en otros municipios para que emprendedores y microempresarios larenses mejoren y fortalezcan sus negocios “y contribuyan al reconocimiento y proyección de sus comunidades”.

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

uno × 1 =