Cargando…

Juan Carlos Escotet Rodríguez

Visión financiera
Ver noticias

Banesco inicia operaciones en Colombia (Parte I)

Con la apertura de esta oficina, el Grupo Financiero Banesco cumple con su estrategia de expansión internacional hacia Latinoamérica y el Caribe. Con presencia en 7 países, atiende a unos 5 millones de clientes y cuenta con activos por US$ 23.992,90 millones al corte de junio pasado.

 

La Superintendencia Financiera de Colombia autorizó el 05 de septiembre de 2012 a Banesco, S.A., a abrir una oficina de representación en Bogotá, Colombia. De esta manera, Banesco cumple con su estrategia de expansión internacional hacia Latinoamérica y el Caribe, con presencia en 7 países.

El Grupo Banesco es una organización financiera y aseguradora multinacional, con presencia en Panamá, Puerto Rico, Estados Unidos, Venezuela, República Dominicana y ahora en Colombia. En cada uno de estos mercados opera de forma independiente y bajo la legislación de cada uno de esos países.

Banesco Colombia integró en su equipo a personal especializado, en su mayoría profesionales del país con años de experiencia en el sector bancario. Banesco Colombia estará encabezado por el ejecutivo Fernando Blanco, quien tiene una larga trayectoria en esta organización.

La institución, que nació en Venezuela, exhibe excelentes resultados en los otros países donde tiene presencia gracias a su estrategia de negocios basada en el uso de avanzada tecnología, la oferta de productos innovadores, la segmentación de mercados, el empaquetamiento de productos y, lo más importante, la alta calidad de servicio. En esta fase inicial la estrategia de Banesco Colombia estará enfocada en el otorgamiento de créditos al segmento empresarial y corporativo.

La noticia está disponible en nuestro Blog en el link: http://blog.banesco.com/blog/?p=3569

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Ocho + 12 =