Cargando…

Juan Carlos Escotet Rodríguez

Visión financiera
Ver noticias

Banesco ha beneficiado más de 113.400 estudiantes de colegios de la AVEC (PARTE I)

La entidad financiera renovó por décimo año consecutivo el apoyo a proyectos de infraestructura y dotación presentados por las unidades educativas que forman parte de la Asociación con un aporte de Bs. 1 millón

113.462 niños, niñas y adolescentes que cursan estudios en 225 colegios adscrito a la Asociación Venezolana de Educación Católica se han visto favorecidos gracias al convenio de patrocinio con Banesco Banco Universal. Desde 2004 hasta la fecha la institución financiera  ha realizado una inversión social en la AVEC de Bs. 16.921.008,44.

1 millón de bolívares serán destinados a la recuperación de espacios de cuatro colegios ubicados en San Antonio de los Altos, Los Teques, Mérida y Trujillo, este 2014, por décimo año consecutivo, renovando el apoyo de la entidad bancaria, dirigida por el empresario Juan Carlos Escotet, con la AVEC.

Director ejecutivo de Banesco, Hugo Labarca, señaló que en el caso de Escuela Técnica Salesiana Santo Tomas de Aquino (estado Trujillo) se realizará la instalación de un sistema contra incendios; en la UE Colegio San José (Los Teques, estado Miranda) se hará la impermeabilización de techos de salones; en la Escuela Técnica Colegio Inmaculada Concepción (estado Mérida) se dotará el salón de computación; y, finalmente, en UEP Obra del Buen Consejo (San Antonio de Los Altos, estado Miranda) se renovará la instalación eléctrica.

Reyna Roa, encargada de proyectos de la AVEC afirmó que “Banesco se sumó a la tarea de invertir en la consolidación de la infraestructura escolar los centros y van 10 años de esta inversión donde hemos obtenido 35.000 metros cuadrados de construcciones, espacios educativos consolidados, aulas de clases, áreas deportivas, áreas recreativas, laboratorios de computación, todo gracias a la colaboración”.

La noticia está disponible en nuestro Blog en el link: http://ow.ly/zFHrF

Artículos Relacionados

Deja un comentario

12 − dos =