Cargando…

Juan Carlos Escotet Rodríguez

Visión financiera
Ver noticias

Seis colecciones literarias llevó Banesco a la FLOC UCAB 2018

El Fondo Editorial Banesco dijo presente en el encuentro con 26 títulos pertenecientes a seis colecciones literarias digitales, listas para la descarga de los asistentes

Banesco Banco Universal participó en la III edición de la Feria del Libro del Oeste de Caracas UCAB 2018 (FLOC UCAB), llevando las seis colecciones de su Fondo Editorial.

En el stand de Banesco estudiantes, profesores y demás asistentes de la Feria pudieron conocer la Biblioteca Digital Banesco e incluso descargar, a través de un código QR, cualquier libro contenido en las colecciones del Fondo Editorial: Patrimonio, Palabras para Venezuela, Periodismo, Gente que hace escuela, El País y su gente y Los rostros del futuro.

Banesco Feria del Libro del Oeste de Caracas UCAB 2018

“101 razones para amar a los Leones y 10 motivos para ser antimagallanero”, “70 Años de Crónicas Policiales” y “Nuevo País de las Artes” constituyen los más recientes títulos editados y que estuvieron entre los 26 libros que se descargables en los espacios de Banesco dentro la FLOC UCAB 2018.

La feria estuvo abierta entre el 26/11 y el 02/12, y contó con la participación de dos invitados internacionales, los españoles Rafael José Díaz, escritor, traductor, poeta y licenciado en filología hispánica; y José María Pérez Zúñiga, doctor en derecho y reconocido autor de narrativa, poesía y ensayo.

La Biblioteca Digital Banesco es parte del programa de Responsabilidad Social Empresarial de la institución financiera para responder a la necesidad de apoyar la educación.

Con el propósito de apoyar la actividad editorial en el país, la entidad patrocina y edita libros de autores venezolanos cuyos contenidos contribuyan con la formación integral de las personas para mejorar los valores ciudadanos.

Artículos Relacionados