Cargando…

Juan Carlos Escotet Rodríguez

Visión financiera
Ver noticias

Palabras Juan Carlos Escotet Rodrí­guez en Acto de entrega de certificados a los participantes del Tercer Programa para Microempresarios de la Banca Comunitaria Banesco

Para personas naturales, los préstamos son hasta por Bs. 75.000. La entidad financiera aprueba las solicitudes en 48 horas una vez que el solicitante completa los requisitos exigidos. El plazo de financiamiento puede ser a 12 ó 18 meses

Banesco Banco Universal, institución líder del sistema bancario en el renglón de los préstamos, relanzó el Multicréditos 48 Horas tanto para personas naturales como para personas jurídicas. Los solicitantes pueden obtener hasta Bs. 75.000 en el caso de las personas naturales o hasta Bs. 500.000 para las pequeñas y medianas empresas.

Los recursos pueden ser destinados para hacer pagos de servicios o compras, para obtener capital de trabajo o para cancelar impuestos, de acuerdo a la necesidad del solicitante.

El Multicréditos 48 Horas es un préstamo por cuotas que tiene como premisa ser otorgado en 48 horas una vez que el cliente completa todos los requisitos exigidos.

Los montos a financiar son: en el caso de las empresas hasta Bs. 500.000 con plazos de 12 y 18 meses para pagar; en el caso de las personas naturales hasta Bs. 75.000, con plazos de 12 y 18 meses para pagar.

El capital y los intereses se honran a través de cuotas financieras mensuales y consecutivas, y se permite la amortización y cancelación de forma anticipada. La tasa, fijada por el Banco Central de Venezuela, es variable.

La entidad financiera ofrece información completa sobre los recaudos financieros que se piden a los solicitantes en su página www.banesco.com. Una vez completados los requisitos, pueden ser entregados en cualquiera de las más de 460 agencias de Banesco en todo el país.

Bajo el eslogan “Para comprar o pagar todo lo que quieras”, la campaña tienen presencia en medios impresos y audiovisuales.

Síguenos en Twitter por @banesco

Artículos Relacionados