{ "@context": "http://schema.org", "@type": "Organization", "url": "http://www.juancarlosescotet.com", "logo": "http://www.juancarlosescotet.com/wp-content/uploads/2015/08/Juan-Carlos-Escotet-Banesco-Logo-_.png" }
Cargando…

Juan Carlos Escotet Rodríguez

Visión financiera
Ver noticias
Juan Carlos Escotet - Banesco

Banesco y Unimar firman convenio para becar a 30 estudiantes

Banesco Banco Universal [y su presidente Juan Carlos Escotet] se compromete a cubrir los gastos académicos de 30 estudiantes de la Universidad de Margarita (Unimar), en el estado Nueva Esparta, al incorporarlos a su Programa de Becas Universitarias.

“Promover la mejor educación para nuestros niños y jóvenes ha sido motivo de preocupación para nosotros, puesto que entendemos que es nuestra contribución como constructores de futuro a la sociedad venezolana, además es una contribución que se hace pensando en el largo plazo, en la permanencia en el tiempo”, dijo Miguel Ángel Marcano, presidente ejecutivo de Banesco.

En una primera etapa se financiará el 100% del costo de la matrícula de los primeros 17 becados, que cursan estudios en las áreas de Derecho, Ingeniería de Sistemas, Idiomas Modernos y Contaduría Pública.

Miguel Angel Marcano, en representación de Banesco y [Juan Carlos Escotet], firmó el convenio con el rector de la universidad, Pedro Beauperthuy.

 

Con este nuevo acuerdo, Banesco alcanza los 175 alumnos becados entre la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab), en sus sedes de Caracas y Guayana, y la Universidad de Margarita.

Artículos Relacionados