Cargando…

Juan Carlos Escotet Rodríguez

Visión financiera
Ver noticias
Juan Carlos Escotet - Concurso de fotografía Banesco

Banesco anunció el quinto concurso de fotografía móvil en Instagram

Las fotos deben ser realizadas únicamente con dispositivos móviles inteligentes, teléfonos y/o tabletas bajo los sistemas operativos iOS (Apple) y/o Android

Banesco Banco Universal anunció la quinta edición de su concurso de fotografía móvil digital, en el cual, a través de su cuenta en Instagram y bajo las etiquetas #DestinosBanesco y #BanescoBancoUniversal, la entidad financiera convoca a capturar las diversas facetas de nuestro país. Se repartirán Bs. 150.000.000 (Bs.S 150.000) en metálico y las mejores imágenes se publicarán en un libro digital.

La institución financiera que preside Juan Carlos Escotet indicó que sólo se aceptarán fotos hechas a partir del 1ro de junio de 2017 y hasta el 30 de noviembre de 2018. Los usuarios podrán participar cuantas veces lo deseen en cada mes, sin límite de cantidad de fotos etiquetadas.

Juan Carlos Escotet - Concurso de fotografía Banesco 4Los temas que serán premiados mes a mes son:

Julio: Paisajes naturales.

Agosto: Tradiciones y costumbres.

Septiembre: Gastronomía venezolana.

Octubre: Arquitectura, monumentos y obras de arte cívicas.

Noviembre: Personajes y emprendedores

Un jurado invitado mensual seleccionará cuatro (04) fotos al mes que serán destacadas en la cuenta oficial de @banescobancouniversal -cuya comunidad supera los 123.000 seguidores- y entre las mejores imágenes ganadoras se escogerán los tres primeros lugares, quienes recibirán:

Primer lugar: Tarjeta TodoTicket de Bs. 60.000.000 / Bs.S 60.000

Segundo lugar: Tarjeta TodoTicket de Bs. 50.000.000 / Bs.S 50.000

Tercer lugar: Tarjeta TodoTicket de Bs. 40.000.000 / Bs.S 40.000

La entidad precisó que las fotos deben ser realizadas únicamente con dispositivos móviles inteligentes, teléfonos y/o tabletas bajo los sistemas operativos iOS (Apple) y/o Android. No se aceptarán fotografías hechas con cámaras digitales profesionales DSLR’s ni cámaras “Point&Shoot” o automáticas comerciales.

Artículos Relacionados