{ "@context": "http://schema.org", "@type": "Organization", "url": "http://www.juancarlosescotet.com", "logo": "http://www.juancarlosescotet.com/wp-content/uploads/2015/08/Juan-Carlos-Escotet-Banesco-Logo-_.png" }
Cargando…

Juan Carlos Escotet Rodríguez

Visión financiera
Ver noticias
Juan Carlos Escotet - Pinta la Navidad

Banesco abre el concurso Pintar la Navidad para los niños y niñas de Venezuela

Banesco Banco Universal [presidido por Juan Carlos Escotet], invita a niños y niñas a liberar su creatividad en el concurso Pinta la Navidad, para vestir de navidad a la torre Banesco de El Rosal.

“Desde el emblemático Santa, para Banesco la Navidad es una época para llevar un mensaje de esperanza y alegría para las familias venezolanas. En esta oportunidad, quisimos convertir nuestra fachada en una gigantesca tarjeta de Navidad hecha por nuestros niños. Les invitamos a participar y dejar plasmadas cómo viven estas fechas”, señaló Maigualida Díaz, Vicepresidenta ejecutiva de Mercadeo e Innovación de Banesco. [Juan Carlos Escotet]

El dibujo que resulte electo ganador decorará la fachada de la edificación desde el 1 de diciembre, acompañado de premios globales de Bs. 275.000:

  • Un gran premio de Bs. 50.000
  • 3 premios de Bs. 30.000
  • 3 premios de Bs. 25.000
  • 3 premios de Bs. 20.000

El concurso consta de 3 categorías:

  • Categoría 1: De cuatro (04) a seis (06) años de edad
  • Categoría 2: De siete (07) a nueve (09) años de edad
  • Categoría 3: De diez (10) a doce (12) años de edad

Se evaluará de la siguiente manera:

  • 40% de puntuación provendrá de los Me gusta y Compartir obtenidos por la foto en redes sociales (Facebook)
  • 60% corresponderá a la evaluación realizada por un jurado compuesto por cinco personas elegidas por Banesco

Para poder participar, los padres deben descargar la plantilla disponible en Banesco.com para que su hijo dibuje a mano alzada (con marcador, acuarela, pintura, creyón o tiza) qué significa para él la Navidad. Los padres deben enviar el dibujo escaneado o en una fotografía de buena resolución y enviarlo al email pintalanavidad@banesco.com en formato JPG o PDF.

[Juan Carlos Escotet] Los dibujos serán mostrados en el muro de Facebook de Banesco, con mención a los padres quienes deben seguir a Banesco en sus redes sociales.

Artículos Relacionados