{ "@context": "http://schema.org", "@type": "Organization", "url": "http://www.juancarlosescotet.com", "logo": "http://www.juancarlosescotet.com/wp-content/uploads/2015/08/Juan-Carlos-Escotet-Banesco-Logo-_.png" }
Cargando…

Juan Carlos Escotet Rodríguez

Visión financiera
Ver noticias

Entre el 24 de marzo y el 10 de abril de 2008, Banesco Banco Universal emitió acciones preferidas en el mercado de valores

Fungen como agentes colocadores Econoinvest Casa de Bolsa C.A  (www.econoinvest.com) y Multiplicas Casa de Bolsa C.A. (www.multiplicas.com.ve),  donde los inversionistas también pueden acudir para hacerse socio de Banesco Banco Universal.
Banesco Banco Universal  emite, entre el 24 de marzo y el 10 de abril, 1.250.000.000 de nuevas acciones preferidas con el objetivo de fortalecer su base patrimonial a través de la incorporación de nuevos socios, privilegiando a los pequeños inversionistas quienes tienen a su alcance un instrumento  de inversión.  Durante el primer año, Banesco ofrece a los compradores un dividendo fijo de 19,5%.
Para ser accionista de Banesco, el interesado debe llamar  al 0500-ACCION 1 (0500-2224661),  ingresar en www.banesco.com o dirigirse a cualquiera de las 442 agencias de esta institución financiera distribuidas en todo el territorio nacional. El valor de la acción es de Bs.F. 0,10 y la inversión mí­nima requerida es de Bs.F. 100, rescatables después del tercer año. Las acciones pueden ser pagadas con cargo directo a la cuenta del cliente en Banesco o con cheque.
Fungirán como agentes lí­deres de colocación Econoinvest Casa de Bolsa C.A  (www.econoinvest.com) y Multiplicas Casa de Bolsa C.A. (www.multiplicas.com.ve),  donde los inversionistas también pueden acudir para hacerse socios de Banesco Banco Universal.
Las acciones preferidas son instrumentos patrimoniales de Banesco, institución financiera con una sólida trayectoria de rentabilidad, crecimiento e innovación. Dichas acciones son instrumentos de inversión con un rendimiento variable a partir del segundo año atado a la tasa activa de mercado lo cual los hace atractivos.
En la asignación de las acciones se priorizará al pequeño inversionista con montos entre Bs.F. 100 y Bs.F. 2.000, incrementándose las asignaciones progresivamente hasta llegar a las órdenes superiores a los Bs.F. 100.100.

Artículos Relacionados