Cargando…

Juan Carlos Escotet Rodríguez

Visión financiera
Ver noticias

Banesco expande Programa de Microempresarios a la industria de la moda

La entidad financiera Banesco anunció en días pasado sobre el acuerdo con Proyecto 365 Venezuela, un programa de emprendimiento social que busca promover la moda en el país.

El acuerdo ratifica la alianza suscrita entre el banco presidido por Juan Carlos Escotet y el proyecto de moda para incentivar a dicho sector a que se incorpore al Programa de Formación de Microempresarios, ganando con ello la inclusión financiera de estos emprendedores.

La presidenta del Proyecto, Carolyn Aldana destacó que esta vinculación con Banesco permitirá fortalecer uno de los objetivos de Proyecto 365 Venezuela, el cual no es otro que promover el diseño textil venezolano.

Asimismo recalcó que esta iniciativa cuenta con más de 29 mil seguidores por sus redes sociales quienes se han sumado a la iniciativa de compartir una imagen dedicada a la moda criolla cada día. A parte de esto, Proyecto 365 Venezuela fue premiado por la Bienal Iberoamericana del Diseño con sede en Madrid, gracias a su aporte al mundo de la moda criolla.

Por su parte, Banesco ofrece el Programa de la mano de aliados como Fe y Alegría, Fundación Social, el Instituto Universitario de Gerencia y Tecnología, Opción Venezuela, la Universidad de SIGO, Negocio PyME, la Alcaldía de Baruta y la Gobernación de Miranda.

Artículos Relacionados